“Exploro la Unión de lo divino y lo humano, la memoria espiritual que atraviesa todas las religiones y todas las tradiciones. “El arte como el camino hacia la resurrección” es mi principio rector: cada trazo, cada símbolo busca despertar en el espectador una verdad olvidada , un fuego interno, una conexión con lo trascendental”.

“No pinto solo imágenes, construyo espacios de contemplación, altares donde la materia se santifica y la percepción se expande”.

Madlena Vardiashvili nace el día 6 de marzo de 1975 en Gurjaani,Georgia.

Influenciada por su tía, la arquitecta, pintora , fontógrafa, profesora y fitoterapeuta Nadia Razmadze, inicia su formación artística en el año 1992 en “Tbilisi Iakob Nikoladze Art College”, terminando la programa de 5 años en 3, obteniendo el título de “Pintora y Profesora de Bellas Artes” en el año 1995.

  Continuó su formación en la “Apollon Kutateladze Tbilisi State Academy of Art” en la Facultad de Diseño, completando el programa de seis (6) años , en el año 2004 . Se le otorgó la calificación (Higher Education Diploma) de Furniture Designer.

  Trabaja como Fotógrafa y Foto-Diseñadora-Restauradora en Foto estudio “Photo World”, en Tbilísi hasta abandonar su país.

  Tras la pérdida de su madre, se siente totalmente desenraizada y decide comenzar de nuevo en Madrid, en el año 2008.

  Se introduce  en un nuevo idioma y cultura. Eso le abre muchísimos portales a la hora de la búsqueda del conocimiento (de la Verdad).

   En 2017 de nuevo comienza a pintar en tiempos libres.

   En 2022 decide dejar su trabajo laboral y dedicarse al Arte y al estudio de las enseñanzas sagradas que conducen al conocimiento.

   Después de un largo recorrido por las escrituras de todas las religiones mas importantes y las enseñanzas místicas de las culturas iniciáticas, para tener una visión más avanzada de La Verdad, en año 2022 da un paso más allá del desarrollo personal y se inicia en Vedanta ( y la meditación profunda), una enseñanza milenaria de sabiduría sólida y Universal.

   En paralelo, el 19 de mayo del 2023, se aventura con “La Gran Obra” Grillot de Givry y durante un año se convierte en una adepta del Arte del Alquimista para una profunda transmutación.

El arte para Madlena se convierte en un viaje de retorno a la Gnosos Perdida, un puente entre lo visible y lo oculto revelando la esencia eterna de la existencia. Trabaja con símbolos ancestrales y vibraciones de color que trascienden la materia, convirtiendo cada obra en un Icono Sagrado.

Mientras participa en exposiciones:

Obra en proceso - “Jerusalén”.